Bees2Biz, protagonista de la revolución 4.0 de la Industria Colombiana

Bees2Biz y su equipo de trabajo ha sido uno de los seleccionados en la convocatoria de BLOCKCHAIN Y ANALÍTICA DE DATOS PARA INDUSTRIAS DIGITALES.

Agradecemos al ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y a su equipo, por habernos seleccionado en esta convocatoria en la que se postularon cerca de 435 empresas.

Ahora estamos listos para seguir la etapa de fortalecimiento a los modelos de negocio y cadena de valor de las empresas con quienes tenemos contacto.

Para nosotros es muy importante seguir colaborando con la reactivación económica de las empresas, su continuo crecimiento y el alcance de todos sus objetivos.

Desde Bees2Biz es un orgullo de todo nuestro equipo el seguir generando oportunidades, con el objetivo de que más compañías de la Industria Creativa Digital y TI se fortalezcan, puedan adoptar e incorporar de tecnologías 4RI (Analítica de datos, inteligencia artificial, machine Learning y Blockchain), mejoren su cadena de valor, y adquieran habilidades para conocimiento del mercado y la comercialización de bienes y servicios.Estamos comprometidos con la importancia de esta convocatoria y vamos a aprovechar al máximo cada uno de los beneficios y oportunidades generadas en este proceso de BLOCKCHAIN Y ANALÍTICA DE DATOS PARA INDUSTRIAS DIGITALES.

Share this post!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Scroll to Top