¿Falta personal para su Desarrollo?

Ahora puede importar talento a su proyecto 

Supongamos que tiene una idea, o un desarrollo que cumplir en tiempo récord.

Para esto necesita:

  • Encontrar un equipo de desarrollo ya capacitado y con experiencia.
  • Un equipo que adapte fácil los requerimientos de su empresa y al ecosistema y cultura de su compañía.
  • Tiene que ahorrar tiempo en largas entrevistas y verificación de pasado.
  • Que hable su mismo idioma.
  • Lo quiere de forma local o al menos que tenga una facilidad cultural y tecnológica con la ubicación de su compañía.
  • Y debe de hacer todo esto en corto tiempo. De forma que no le quite tiempo a su desarrollo.

Parece una tarea imposible o algo para delegar en agencias de talento que cobran demasiado y sólo ofrecen intermediación laboral.

La opción más conveniente es la contratación de desarrolladores ya capacitados por medio de una compañía que ya posea este personal y, además, se encargue de todo lo relacionado con la verificación de experiencia y antecedentes y el pago de sus nomina en su moneda local.

En Bees2biz tenemos a disposición un buen grupo de profesionales ya capacitados para acogerse a los proyectos que tenga su compañía.

A diferencia de contratar trabajadores en plataformas como Freelance o Upwork, en Bees2biz los desarrolladores ya han pasado por procesos de selección rigurosos en los que le ahorraremos el tiempo de entrevista y verificación

Verificación de antecedentes que no hace Freelance o Upwork.

Bees2Biz cuenta con profesionales en Colombia, lo que facilita el estar ubicados en el mismo hemisferio y en uno de los países con una cultura corporativa, tecnológica y social similar a la de Estados Unidos. Esto hace más fácil el acople de los proyectos y la adaptación a las metodologías de su compañía.

El contar con desarrolladores a distancia ahorra en costes al no requerir de una infraestructura física. Hay un mayor control a las actividades de los empleados y una mayor adaptación en la organización del trabajo.También, hace más fácil una expansión geográfica de la compañía de forma más económica.

Por toda y estás más ventajas le podemos ayudar en su desarrollo o en el proceso que necesite expandir de manera periódica talento capacitado para su proyecto.

Colombia

Uno de los laboratorios de diagnóstico más grande del mundo con sede en Colombia  requería  adaptar su  aplicación de escritorio a web. Para esto su equipo interno de desarrollo demandaba una extensa curva de aprendizaje, aquí es donde  Bees2biz comienza hacer su trabajo. Uno de nuestros talentos se incorpora al equipo de desarrollo del laboratorio. Con su conocimiento, experiencia y habilidades específicas imprime celeridad y continuidad al proceso para adaptar la aplicación. Con esta intervención la ejecución del proyecto ha tomado la mitad del tiempo inicialmente planteado.

Ecuador

Una agencia de marketing dedicada al desarrollo de  proyectos publicitarios presentaba dificultades al momento de desarrollar los sitios web para sus clientes. Ahora con Luis talento de Bees2biz en su agencia, ellos pueden decir  SI a cualquier proyecto web que se pueda presentar. Su método de trabajo es el siguiente: la agencia se encarga del diseño y funciones  de los sitios web y Luis nuestro talento Bees2biz se encarga del desarrollo de los sitios web, adicional presta continuo acompañamiento y soporte en temas relacionados.

Gracias a esto la agencia ha triplicado su capacidad de respuesta y en consecuencia su número de cuentas.

México

Una ONG dedicada a desarrollar programas técnicos virtuales dirigidos a jóvenes de zonas vulnerables necesitaba un desarrollador front end para solucionar un tema en esecial.

Hernan nuestro talento Bees2biz fue el designado para este proyecto por sus capacidades, experiencias y afinidades, como resultado el desarrollo de los programas virtuales de la ONG actualmente son funcionales y eficaces,  más jóvenes han llegado a sus programas y su deserción académica viene decreciendo.

Por favor escribanos y cuéntenos cómo le podemos ayudar.  Bees2biz

Share this post!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Scroll to Top