¡¡Somos aliados de Amazon Web Services!!

Bees2Biz en su proceso de crecimiento e innovación, ha llamado la atención de AWS, como se conoce a la red de servicios alojados en la nube en la plataforma de Amazon, para una gran alianza que se traducirá en un mejor servicio, mayor disponibilidad y respaldo para todos nuestros clientes.

Con este acompañamiento Bees2Biz tendrá más capacidad para crear soluciones y servicios para sus clientes.

Con el respaldo de la nube de AWS su empresa está no solo en manos más seguras sino en una mejor posición y capacidad operacional para ofrecerle procesos más exactos y una mayor privacidad y protección de datos más sólida.

El respaldo y confianza de AWS como aliado, potencia la capacidad de nuestras plataformas, aplicaciones y la calidad de todos nuestros procesos de desarrollo y logísticos. Además de garantizar la seguridad en el manejo de datos y en el flujo de información de todos los que confían en nosotros.

¡Sus datos y los datos de su compañía estarán guardados en los servidores más seguros del planeta!

Esta colaboración premia la calidad con la que hemos venido desarrollando nuestros productos y servicios, además de ampliar la capacidad de poder llegar a más personas en cualquier parte del mundo. 

Esta alianza es hoy una realidad gracias a los logros que han nacido de nuestro laboratorio de innovación y desarrollo, para que la logística de actividades del mundo real pueda ser medida y cuantificada en la nube en tiempo real. Con esto se optimiza y se mejora la productividad y el seguimiento de toda la cadena productiva y de los procesos inherentes a los recursos humanos. También llamó la atención el desarrollo de una de nuestras plataformas que brinda la capacidad de poder realizar eventos masivos, de carácter académico y familiar en la nube. 

El dúo de Bees2Bbiz y AWS nos permite seguir creciendo y alcanzar sectores muy importantes, en donde podremos ofrecer nuestro conocimiento y experiencia para mejorar su productividad, como es el sector de Sanidad, Educación, sectores Gubernamentales y organizaciones sin ánimo de lucro, ayudando a mejorar los procesos y a obtener mediciones e información relevante y más precisa.

Como compañía estamos en constante crecimiento y mejoramiento para ayudar a nuestros clientes y aliados estratégicos en sus procesos de producción y en la gestión de sus recursos humanos. 

Nuestro compromiso es ayudar en la construcción de una mejor sociedad a través del uso y la implementación de tecnologías de última generación. https://bees2biz.com/contact-us/

AWS (Amazon Web Services) es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo. Esta empresa líder a nivel mundial tiene la Nube muy firme en la tierra con más de 200 centros de datos a nivel global y la confianza de millones de compañías de distintos mercados.

Bees2Biz es líder en la creación de aplicaciones para mantener el desempeño, productividad y los lazos entre personas y organizaciones. Bees2biz cuenta con un equipo multidisciplinario que trabaja de forma remota, desde sus casas, manteniendo el servicio, soporte y atención de forma ininterrumpida durante esta crisis

Share this post!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Scroll to Top