Somos parte del programa de Softlanding de Toronto.

ProColombia busca posicionar a Colombia como proveedor de productos y servicios de clase mundial, a través de su programa de Soft Landing en Canadá. Bees2Biz, con su sede en Bogotá, fue elegida como una de las 13 empresas que participarán en el programa que se llevará a cabo entre el 25 de Enero y el 19 de Febrero del 2021.

El proceso estará liderado por ProColombia en conjunto con 2 empresas expertas en el tema y que están basadas en la ciudad de Toronto: la incubadora DMZ y Spark Niagara Falls Innovation Hub. Fuimos seleccionados entre más de 150 empresas de diferentes ciudades colombianas, y después de pasar por un proceso de selección y evaluación de distintos aspectos, se seleccionaron 13 empresas para participar de las sesiones de trabajo que serán guiadas por profesionales en el asesoramiento de empresas que buscan ingresar al mercado canadiense. “Un honor haber sido seleccionados y ser parte de este programa de internacionalización y haber ganado un cupo en este selecto grupo de empresas colombianas que participarán en el programa de internacionalización hacia Canadá.

Agradecemos a ProColombia por abrir este tipo de oportunidades, que sin duda nos permiten ganar experiencia y conocimiento para poder seguir mostrando todo el talento que hay en nuestro país” afirmó Francisco Rojas, CEO de la compañía y quien liderará también al equipo de la compañía que participará en las sesiones del programa.

Share this post!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Scroll to Top